Descubre cómo nuestro equipo especializado en asesoría empresarial, asesoría mercantil, y legal puede impulsar el éxito de tu empresa o emprendimiento con total confianza y tranquilidad.
Nos comprometemos a estar a tu lado en cada paso del camino, ofreciéndote una gama completa de servicios para satisfacer todas tus necesidades administrativas y fiscales. Desde la gestión de obligaciones hasta la resolución de problemas jurídicos laborales y mercantiles, estamos aquí para brindarte el apoyo personalizado que necesitas.
Además, te ofrecemos asistencia en la redacción de contratos, constitución de empresas, registro de marcas y mucho más. Nos encargamos de todos los detalles, incluidas las inspecciones ante organismos relevantes, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio con total tranquilidad.
Confía en nosotros para superar cualquier desafío empresarial con éxito. Estamos aquí para ayudarte, ¡y mucho más!
Elaboración de contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable
Confección y tramitación de todos los modelos fiscales necesarios y obligatorios para su negocio
Altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas, finiquitos, tc1, tc2
Le damos de alta como empresario en Hacienda y como autónomo en Seguridad Social, le asesoramos en traspasar su sociedad civil en una sociedad mercantil, gestionamos la constitución de sociedades limitadas express
I.V.A no incluido
150
€/mes
1 a 3 EMPLEADOS
190
€/mes
5 EMPLEADOS
210
€/mes
6 EMPLEADOS
60
€/mes
SIN EMPLEADOS
125
€/mes
1 ó 2 EMPLEADOS
150
€/mes
3 EMPLEADOS
*Descuentos a empresas de reciente creación o inactivas.
*Posibilidad de externalizar los servicios parcialmente según áreas:
Presentación de Libros y Cuentas Anuales en Registro Mercantil y Confección, Autoliquidación y Presentación del Impuesto de Sociedades y por un importe conjunto anual de 300,00 eu.
ANEXO I: LISTA DE SERVICIOS DE ASESORIA
ÁREA FISCAL:
Resolución de las consultas efectuadas en materia de fiscalidad:
Tramitación, presentación y confección de declaraciones e impuestos, así como información general sobre los mismos:
ÁREA LABORAL:
Tipos de contratos:
Bonificaciones:
Asesoramiento no presencial ante la inspección de trabajo
Actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…
Estudio y análisis de nóminas
Cartas modelo para despido y sanciones
Comprobación/cálculo de indemnizaciones
Comprobación/cálculo de embargos de salarios
Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en la nomina
Confección de nóminas y seguros sociales (TC1/TC2)
Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS
Tramitación telemática de los partes de enfermedad común al INSS
Tramitación telemática de los partes de accidente
Ficheros de explotación de la información de la nomina
Ficheros de salida para contabilidad
ÁREA CONTABLE:
Resolución de consultas y asesoramiento en materia de contabilidad sobre:
Gestión integral:
Confección trimestral de los estados contables de la sociedad /autónomo:
ÁREA MERCANTIL:
Nuestro servicio de asesoría mercantil te asiste en la constitución de empresas, redacción de contratos, registro de marcas, y transformación de sociedades. También gestionamos tus obligaciones frente a las inspecciones de los organismos competentes, asegurando que tu negocio cumple con todas las normativas legales y mercantiles.
SOCIEDADES: Balance de situación, Balance de Sumas y Saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Libro de facturas emitidas y recibidas.
AUTÓNOMOS: Libro registro de ventas e ingresos, Libro registro de compras y gastos.
Gestión y Presentación de Libros Oficiales:
SOCIEDADES: Libro Diario, Balance de situación, Balances de Sumas y Saldos (trimestrales) y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
AUTONOMOS: Libro registro de ventas e ingresos, Libro registro de compras y gastos,
Libro registro de bienes de inversión y Libro registro de provisiones de fondos y
suplidos.
Gestión y Presentación de Cuentas Anuales
SOCIEDADES: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de efectivo y Memoria.
ÁREA JURÍDICA:
Servicios incluidos como clausulas generales:
Los servicios de Apftconsultoría se entienden para las obligaciones fiscales, laborales y contables que se originen y devenguen desde la fecha de la firma del presente contrato. Para periodos que no comprendan un ejercicio fiscal completo Apftconsultoría iniciara sus actuaciones y los trámites correspondientes sólo y exclusivamente desde el comienzo de esta prestación de los servicios. Tómese como ejemplo: Firma del contrato 30 Marzo 2023, presentación IRPF/Renta o Impuesto Sociedades correspondientes al ejercicio 2022 estará fuera de los servicios contratados, estando dichos servicios disponibles mediante presupuesto independiente. Aunque quedan incluidos todos los trámites correspondientes al ejercicio 2023 cuyo periodo de presentación sea en 2024.