ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y MERCANTIL

Ofrecemos servicios personalizados de consultoría en línea.

DEDÍCATE A TU NEGOCIO

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Descubre cómo nuestro equipo especializado en asesoría empresarial y legal puede impulsar el éxito de tu empresa o emprendimiento con total confianza y tranquilidad.

Nos comprometemos a estar a tu lado en cada paso del camino, ofreciéndote una gama completa de servicios para satisfacer todas tus necesidades administrativas y fiscales. Desde la gestión de obligaciones hasta la resolución de problemas jurídicos laborales y mercantiles, estamos aquí para brindarte el apoyo personalizado que necesitas.

Además, te ofrecemos asistencia en la redacción de contratos, constitución de empresas, registro de marcas y mucho más. Nos encargamos de todos los detalles, incluidas las inspecciones ante organismos relevantes, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio con total tranquilidad.

Confía en nosotros para superar cualquier desafío empresarial con éxito. Estamos aquí para ayudarte, ¡y mucho más!

Asesoría-Gestoría Contable

Elaboración de contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable

Asesoría-Gestoría Fiscal

Confección y tramitación de todos los modelos fiscales necesarios y obligatorios para su negocio

Asesoría-Gestoría Laboral

Altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas, finiquitos, tc1, tc2

Asesoría en la puesta en marcha de su negocio

Le damos de alta como empresario en Hacienda y como autónomo en Seguridad Social, le asesoramos en traspasar su sociedad civil en una sociedad mercantil, gestionamos la constitución de sociedades limitadas express

Tarifas Asesoría Gestoría Integral

I.V.A no incluido

SOCIEDADES

150

€/mes

1 a 3 EMPLEADOS

190

€/mes

5 EMPLEADOS

210

€/mes

6 EMPLEADOS

AUTÓNOMOS

60

€/mes

SIN EMPLEADOS

125

€/mes

1 ó 2 EMPLEADOS

150

€/mes

3 EMPLEADOS

*Descuentos a empresas de reciente creación o inactivas.
*Posibilidad de externalizar los servicios parcialmente según áreas:

  • Contable-fiscal 100€/mes
  • Laboral 100€/mes hasta 4 empleados, +15€/mes unitarios a partir del 5º empleado
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ASESORÍA CLIENTES INDIVIDUALES

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Pack asesoría-gestoría Pymes, Negocios y Autónomos

▪Laboral: altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas, finiquitos, tc1, tc2, …

▪Contable: elaboración de contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable.

▪Fiscal: confección y tramitación de todos los modelos fiscales necesarios y obligatorios para su empresa; 111, 115, 303, 180, 190, 390, 347, Impuesto de Sociedades, Legalización de Libros, Depósito de Cuentas Anuales, IRPF, Declaraciones Renta de Particulares y Autónomos

▪Jurídico: Creación de empresas y Alta de autónomos, transformación de SCP a Mercantiles, asesoramos en todo el proceso de la creación de su empresa y le damos de Alta como autónomo. Extranjería, solicitud de permisos de residencia y trabajo, solicitud de reagrupación familiar, colaboramos en todas las gestiones a realizar con la Administración. 

Presentación de Libros y Cuentas Anuales en Registro Mercantil y Confección, Autoliquidación y Presentación del Impuesto de Sociedades y por un importe conjunto anual de 300,00 eu.

DETALLE DE NUESTRA PROPUESTA

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APFT ANEXO I: SERVICIOS ASESORÍA

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Anexo I: Detalle de Servicios Asesoría

ANEXO I: LISTA DE SERVICIOS DE ASESORIA

ÁREA FISCAL:

Resolución de las consultas efectuadas en materia de fiscalidad:

  • Ley general tributaria
  • Procedimientos tributarios
  • Informacion fiscal general
  • Información e implicaciones de las novedades legislativas en materia fiscal
  • Calendario fiscal del contribuyente y plazos
  • Información y análisis de ventajas fiscales: exenciones, deducciones y bonificaciones fiscales
  • Asesoramiento general en relaciones con la administración tributaria: sanciones, reclamaciones…
  • Actuaciones no presenciales en caso de inspecciones tributarias
  • Análisis y evaluación de situación fiscal
  • Planificación fiscal

Tramitación, presentación y confección de declaraciones e impuestos, así como información general sobre los mismos:

  • Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
  • Impuesto sobre la Renta de No Residentes (INR)
  • Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF)
  • Impuesto sobre Sociedades (IS)
  • Impuesto sobre Valor Añadido (IVA)
  • Otros impuestos

ÁREA LABORAL:

Tipos de contratos:

  • Asesoramiento sobre el tipo de contrato idóneo
  • Cláusulas contractuales

Bonificaciones:

  • Asesoramiento sobre el tipo de bonificación aplicable
  • Colectivos de bonificación

Asesoramiento no presencial ante la inspección de trabajo

  • Análisis de la inspección
  • Preparación de la documentación laboral requerida por la inspección
  • Asesoramiento sobre manera de actuar frente a una inspección

Actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…                                                                                                                                                           

  • Análisis
  • Plan de medidas

Estudio y análisis de nóminas
Cartas modelo para despido y sanciones

Comprobación/cálculo de indemnizaciones

  • Verificación del cálculo
  • Realización del cálculo

Comprobación/cálculo de embargos de salarios

  • Verificación del cálculo
  • Realización del cálculo

Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en la nomina

  • Verificación del cálculo
  • Realización del cálculo

Confección de nóminas y seguros sociales (TC1/TC2)

Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS
Tramitación telemática de los partes de enfermedad común al INSS

Tramitación telemática de los partes de accidente

Ficheros de explotación de la información de la nomina

Ficheros de salida para contabilidad

ÁREA CONTABLE:

Resolución de consultas y asesoramiento en materia de contabilidad sobre:

  • Plan General Contable
  • Novedades legislativas
  • Obligaciones contables para personas físicas y/o jurídicas
  • Plazos de presentación de libros y Cuentas Anuales

Gestión integral:

  • Elaboración de la contabilidad

Confección trimestral de los estados contables de la sociedad /autónomo:

SOCIEDADES: Balance de situación, Balance de Sumas y Saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Libro de facturas emitidas y recibidas.

AUTÓNOMOS: Libro registro de ventas e ingresos, Libro registro de compras y gastos.

Gestión y Presentación de Libros Oficiales:

SOCIEDADES: Libro Diario, Balance de situación, Balances de Sumas y Saldos (trimestrales) y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

AUTONOMOS: Libro registro de ventas e ingresos, Libro registro de compras y gastos,
Libro registro de bienes de inversión y Libro registro de provisiones de fondos y
suplidos.

Gestión y Presentación de Cuentas Anuales

SOCIEDADES: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de efectivo y Memoria.

ÁREA JURÍDICA:

Servicios incluidos como clausulas generales:

  • Asesoramiento e Información sobre las novedades de la normativa legal que afecta a la empresa.
  • Asesoramiento sobre posibles soluciones, trascendencia o cómo actuar ante situaciones jurídicas que afecten a la empresa.
  • Asesoramiento sobre la transcendencia jurídica de cualquier tipo de comunicado recibido por la Empresa y su derivación al correspondiente profesional experto independiente.

 

Los servicios de Apftconsultoría se entienden para las obligaciones fiscales, laborales y contables que se originen y devenguen desde la fecha de la firma del presente contrato. Para periodos que no comprendan un ejercicio fiscal completo Apftconsultoría iniciara sus actuaciones y los trámites correspondientes sólo y exclusivamente desde el comienzo de esta prestación de los servicios. Tómese como ejemplo: Firma del contrato 30 Marzo 2023, presentación IRPF/Renta o Impuesto Sociedades correspondientes al ejercicio 2022 estará fuera de los servicios contratados, estando dichos servicios disponibles mediante presupuesto independiente. Aunque quedan incluidos todos los trámites correspondientes al ejercicio 2023 cuyo periodo de presentación sea en 2024.

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